¡Vive tu sueño!

Impresionante chalet

Santo Adriano Tuñon

315.000

Ref. 10294

3 hab
223
En pleno centro de Asturias, enclavada en un paisaje natural impresionante, rodeado de montañas y próximo a zona costera, ideal para los amantes de la naturaleza
Junto a varis rutas y sendas, una de ellas la Senda del Oso, senda peatonal, de baja dificultad y bien señalizada, que discurre sobre una antigua vía de ferrocarril minero, cuyo mayor aliciente de la ruta es ver a las osas que se encuentran en el cercado a mitad de camino.

Chalet independiente ubicado en parcela de más de 1.000m con orientación sur, muy soleado y luminoso. Calidades de primera.
Distribuido en dos plantas, cuenta con porche con acceso directo desde el salón, lógicamente orientado al sur y garaje muy cómodo.

* Planta baja: dotada de suelo de gres y distribuida en cocina-comedor, amplio salón con chimenea y con ventanal de acceso a porche, zona de comedor y biblioteca, baño, además del mencionado garaje y zona de lavado y caldera.
* Planta primera: distribuida en 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor y amplio baño en suite con bañera - hidromasaje con vistas a través de la ventana en esquina. Los otros dormitorios cuentan con armarios empotrados y comparte un baño con bañera que también está dotado de ventana.

Parcela completamente llana, con portón automático y con adoquines hasta la entrada al garaje y zona delantera del porche. Cuenta también con árboles frutales.
En una zona de ensueño, a 25 minutos del centro de Oviedo y a escasos minutos más de zonas costeras como Gijón o Cudillero.

No pierda la oportunidad de vivir en una ubicación como esta.
¡Infórmese!
La ubicación puede ser orientativa
Tresami Gestión Inmobiliaria
Tel.: 985 15 16 39
inmobiliariatresami@gmail.com

Calificación energética

Contacta por email